Sex and the City vs. The Carrie Diaries

the_carrie_diaries

Carrie – The Carrie Diaries

sex-and-the-city

Carrie – Sex and the City

La mayoría de las mujeres estarían de acuerdo en que el Sex and the City es la mejor serie de televisión jamás se ha hecho. Y yo soy uno de estas mujeres! Quiero esta serie y no olvidar los 4 personajes principales Carrie, Samantha, Miranda y Chatlotte. De hecho, creo que el éxito de la serie ha evolucionado a partir de estos personalidades fuertes, diferentes y e ntretenidos. He visto la serie completa 3 veces y no importa cuántas veces lo veo, no quiero que termine!

Hace un par de años leí The Carrie Diaries. Estaba feliz de haber encontrado algo para saciar mi sed de Sex and the City. El libro estuvo a la altura de mis expectativas. Podía reconocer los personajes fácilmente y se puede decir inmediatamente quién es Samantha, quién es Miranda y quién es Charlotte. En el libro, Carrie cuenta de sus primeros años en Manhattan, cómo perdió su virginidad y, más importante aún, cómo conoció a las 3 chicas, algo que seguramente muchos de los aficionados de Sex and the City se han preguntado.

Al acabar el libro, me alegría muchísimo, porque sabía que tendría que hacer otra serie de Sex and the City basada en ella. Admito que me decepcionó cuando me enteré de los personajes de la serie de televisión de The Carrie Diaries no son los mismos que en Sex and the City. Quiero decir, ¿quién es Carrie si ella no es “Carrie” aka Sarah Jessica Parker? Lo mismo pasa con Samantha, Charlotte y Miranda. Todavía no he visto el primer episodio, el pilote, de The Carrie Diaries, ya que se transmite actualmente en Europa el 15 de enero. Pero he visto la promo y parece mucho como las series de highschool americana. Echa un vistazo a la promo aquí y decidir por ti mismo. Sé que Carrie es una adolescente en el colegio, en la nueva serie y Sarah Jessica Parker todavía no es un adolescente exactamente, pero Sex and the City fue todo acerca de los 4 personajes principales y sin ellos, creo que la nueva serie rellenar ser un fracaso. A lo más, la audiencia serie principal son mujeres 20 +, que no están interesados ​​en serie highschool.

De todas formas, voy a dar The Carrie Diaries una oportunidad justa. Pero sólo porque Candace Bushnell es el autor, y como es un autor increíble, sólo puede ser bueno! Eso es, por supuesto, si el director y los actores logran vivir de acuerdo con la tripulación del Sex and the Ciry. Ya veremos …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos Tweets

A %d blogueros les gusta esto: