Se casó con el ex-novio y asesino de su hermana gemela

Para la familia de Edith y Johana, la boda de una de ellas no fue motivo de alegría como suele ser, sino de tristeza y traición. ¿Por qué? Porque hace unos años Víctor Cingolaia, ahora esposo de Edith había sido condenado a 13 años de prisión por el presunto asesinato de su ex novia Johana, ni más ni menos que la hermana gemela de Edith.

 asesino_asuhermana

Para la familia, este matrimonio no ha sido una de esas historias de amor como la de Cenicienta, sino una historia de miedo y terror, donde se ve la locura y la traición familiar. Es tanto el impacto, que la madre de las gemelas ha pedido al juez que lleva el caso, que se le hagan exámenes psicológicos a si hija Edith, y estos no han mostrado nada extraño.

Aparentemente mientras Víctor, el presunto asesino, sostenía una relación con Johana también la tenía con Edith. Dice el que eran idénticas en su forma de ser, reír y caminar.

A pesar de que se le había dictado sentencia a Victor, Edith aceptó casarse con el. El abogado de este, culpaba a otro novio de la difunta gemela como presunto culpable ya que habían colillas de cigarrillo de él cerca al cuerpo sin vida.

Sin importar quien haya sido, la boda se llevó a cabo el 14 de Febrero. A la llegada del novio, fue recibido gritos, piedras y huevos. Después de casarse, el fue llevado de nuevo a la cárcel donde permanece.

El nuevo esposo dijo que le hubiese gustado una boda sin tanto escándalo. La nueva esposa dice que entiende la situación por la que esta pasando su familia, pero que deben entenderla, ella hace esto por amor, y que ella se casa con el hombre que ama y no con un asesino.

EL padre de las gemelas dice que sus dos hijas están mientras, una con Dios y otra con el diablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos Tweets

A %d blogueros les gusta esto: