Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías fue enviado a morir en su país.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, quién volvió a la capital venezolana, este lunes a las 2.30 a.m. Llegó al hospital Militar después de ser tratado en la Habana. Cuba por complicaciones de su cáncer el pasado 11 de diciembre de 2012. Un periódico informa que el equipo médico que lo trató dice que su definitivamente su cáncer no tiene cura y que ningún tratamiento va a hacerlo mejorar.

Ahora los cuidados se centran en aliviar y prevenir que el paciente sufra de dolor.

Las fuentes dicen al periódico que el cáncer que sufre el presidente es terminal y que no había planes de llevarlo de nuevo a Cuba para futuros tratamientos.

Algunos médicos cubanos y rusos volaron con el mandatario a Caracas.

El vicepresidente venezolano Nicolás Maduro dijo durante la tarde del lunes que Chávez estaba recibiendo tratamientos complementarios para la enfermedad a cargo del médico Dr. Carlos Arvelo en el Hospital Militar.

El ministro venezolano Ernesto Villegas dijo el viernes que el líder venezolano respiraba con ayuda artificial peor que su “función intelectual” estaba intacta y que podía comunicarse con su equipo gubernamental. Villegas hizo este comentario mientras pasaban una foto del líder en el hospital de Cuba acompañado de sus dos hijas. El presidente se encontraba leyendo la edición del periódico de Cuba del martes.

chavez

Por otro lado, el gobierno popular de Chávez no dio a conocer fotografías o imágenes de video de la llegada del presidente antes del amanecer. Tampoco se ha dicho qué tipo de cáncer tiene.

El twitter de Chávez no había tenido actividad desde que fue reelegido por otros 7 años de mandato, y de repente volvió a activarse a las 3.42 a.m. diciendo que ha llegado a Venezuela, le da gracias a Dios y que continuará el tratamiento en su país.

El ex mandatario Cubano emitió un comunicado deseándole un buen regreso a su país y que ha aprendido mucho de la vida a través de su enfermedad.

El opositor de Chávez, Enrique Carriles, publicó en su Twitter que espera que el regreso de Chávez traiga “sentido común” a su gobierno y atención a los problemas que presenta el país a diario.

Si el mandatario Hugo Chávez fallece o renuncia, la Constitución venezolana exige una nueva elección a más tardar 30 días después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Facebook

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.236 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: