La nana del hijo de Shakira y Piqué

Hace apenas unas semanas nació  el hijo de Shakira y Piqué, y a partir de marzo tendrá que dejarlo unos días, pues comienza su labor como jueza del reality show “The Voice”; pero lo bueno de todo es que cuenta con el apoyo de su familia.
 
shakira
Así lo aseguró una fuente cercana a la barranquillera, que en diálogo con una revista, comentó que una prima de la intérprete de “Loca” será la nana del bebé, sin embargo la abuela del bebé, Nidia Ripoll, estará al tanto de los cuidados del bebé.
 
A pesar de que empieza a trabajar, Shakia pasará mucho tiempo con su bebé, pero tendrá una nana para que le eche una mano. Ella quiere enfocarse en sus cuidados durante todo el tiempo que pueda, le confesó la fuente a la revista. “Para no cargarle la mano a su mamá, se llevará a una prima que cuidará al bebé durante las horas que ella esté grabando el show”.La barranquillera ha decidido no hacer conciertos ni presentaciones durante los primeros meses de vida de su hijo, para poder disfrutar al máximo la mayor cantidad de tiempo que pueda a su lado.

“Ha deseado tener un bebé toda su vida y ahora que lo tiene, no escatimará esfuerzos por estar a su lado y darle lo mejor”, concluyó el informante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Facebook

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.236 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: