EDUEXPO: ¡La Feria de Estudios más inteligente del mundo!

 

¿Habíais oído hablar alguna vez sobre La Feria de Estudios EDUEXPO?

EDUEXPO es una Feria bianual de estudios en el extranjero que se celebra en varias ciudades del mundo.

Y, ¿en qué consiste?

Si asistes, podrás ponerte en contacto directo con los directores y representantes de las principales universidades e instituciones educativas del mundo. Todo en un mismo lugar.

 

 ¿Qué información podemos encontrar?

Cursos de Idiomas, Universidades, Postgrados, MBA, Especializaciones, Secundaria, Prácticas Profesionales en agencias de traducción y Cursos de Verano, además de información sobre visados, seguros de salud y todo lo que necesitas para viajar informado y con seguridad al extranjero.

 

¿Qué la diferencia de otras Ferias?

Yo no sé vosotros, pero lo peor de las Ferias es llegar a casa cargada con bolsas llenas de información… y eso se acabó. En está feria utilizan un sistema, para mí al menos, novedoso.

Todo es tecnológico. Te das de alta en la Web (¡gratis!) y te registras en la Feria que se celebre en tu ciudad (o ciudad más cercana o la ciudad que más rabia te dé), que también es gratis. La propia entrada (que tienes que imprimir) contiene un código de barras. Ese código de barras será tu identidad y te conectará con los expositores que tú quieras. Todo se basa en una aplicación. Toda la información de expositores en los que estés interesada llegará a tu perfil (el que elabora al registrarte) y, cómodamente desde tu sofá podrás recibir toda la info. Sobre esa universidad que llamó tu interés y más (fotos, vídeos, catálogos…).

 

Si queréis más información sobre esta Feria, así como lugares en donde se celebra, días, etc. podéis ir a la Web edufindme.com.

Por lo que a mí respecta, yo ya tengo mi entrada para la Feria que se llevará a cabo en Barcelona. Tengo muchas ganas de ir porque tengo las miras puestas en el extranjero y una muy buena forma de salir del país es viendo los diferentes cursos de idiomas que se ofertan. Porque tampoco es plan de irme a lo loco sin saber el idioma del país (hoy por hoy no duraría ni dos días).

No sé que me encontraré exactamente en esta Feria (es la primera vez que voy a asistir) y, además, creo que es la primera vez que se celebra en mi ciudad, así que a ver como va. Ya os informaré.

Si estás interesado, al igual que yo, en irte al extranjero en busca de nuevas experiencias, ésta puede ser una muy buena oportunidad, total, la entrada es gratis…

 

Pero si esto no os acaba de convencer, y buscáis trabajo en vez de formación, siempre tenéis la opción de hacer un AuPair, del cuál ya os hablé en este blog (podéis ir a la entrada en cuestión aquí).

Por cosas y opciones que no sea!!!!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Facebook

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.236 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: