Veraneo: 10 razones de ir a Barcelona

ImageamblaBarcelona es una ciudad encantadora, dinámica y una de las destinaciones turísticas más famosas. Es una ciudad que vale la pena, tanto para los jóvenes como los mayores y tanto para las familias grandes  como las parejas.  Aquí están las 10 razones de visitar Barcelona:

–          La Rambla: el lugar más famoso de Barcelona. Una avenida que vincula plaza Catalunya y Maremagnum. Podrá asistir a unos espectáculos y también ver a las animaciones. Un paseo agradable.

–          Barceloneta: La playa está cerca del centro de la ciudad. Despues de un paseo en la ciudad se podrá descansar, tomar el sol y beber cócteles.

–          El Mercado de la Boqueria: un mercado original, muy caluroso y sorprendente.

–           El Parque Güell: En el norte de la ciudad podrá visitar este magnifico parque donde está la casa de Gaudí. Se puede disfrutar de una maravillosa visión de conjunto de Barcelona.

–          Las obras de Gaudí: A lo largo de la ciudad,  podrá ver los monumentos de Gaudí. Barcelona es muy original por su arquitectura.

–          El paseo de Gracia: avenida elegante de Barcelona. Aquí podrá encontrar las tiendas de lujo, y ver los escaparates  de las famosas marcas.

–          El Barrio Gótico: el centro histórico de Barcelona, es el núcleo más antiguo de la ciudad.  Lugar muy caluroso que forma parte de los más bonitos de la ciudad.Image

–          La Sagrada Familia: El monumento más famoso de Gaudí, es el símbolo de la ciudad de Barcelona.

–          Salir en Barcelona: El ambiente de la ciudad es muy agradable. Siempre hay animaciones en relación con la cultura catalana y española. La elección de actividades es muy amplia, nadie se aburre en Barcelona.

–          Irse de fiesta en Barcelona: Barcelona es una de las ciudades de Europa en la que la fiesta es un motivo de turismo. Las fiestas en las discotecas o los botellones en la playa, se puede disfrutar de la noche de varios modos.

Hay algo espacial en el aire de Barcelona que hace que la gente se sienta bien. Una vez que conoce a Barcelona es difícil dejarla.

Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos Tweets

A %d blogueros les gusta esto: