¿Un remedio natural para las cicatrices del acné? ¡Aloe vera fresca es lo mejor!

 

Sí, lo sé… muchos de vosotros lucháis por curar o esconder el acné y otras cicatrices de piel.

Pues ahora, ya no estoy estresado por esto, ya que gracias a los milagros de la Aloe vera… ¡Se acabó!

Al fin encontré lo que mi piel necesita… Permitidme que os cuente mi experiencia.

Mi historia con el acné comenzó cuando tenía 12 años (ahora tengo 23). ¡Dios mío, he probado todos los productos químicos del mercado, sin saber que aloe vera era el remedio!
Yo no creía en estas cosas, pero habiendo comprobado que sí me funciona, me gustaría compartir mi conocimiento con vosotros.
Tengo piel muy grasa y tenía mucho acné durante mi adolescencia (terribles granos en la cara,  la espalda y unos pocos en el pecho).

¿Cómo me informé sobre esto?

 ¡Mi abuela! Ella tiene muchas aloe veras en su jardín. Estamos acostumbrados a utilizar aloe vera como purgante o a veces para hacer zumos, que son muy buenos. Cuando tienes un problema digestivo, funciona de maravilla.

Mi abuela normalmente parte las hojas por la mitad y después ahueca el interior.
Un día, ella hizo zumo de aloe vera y dijo: “puedes usar aloe vera para tus granos también. Oí que eso va bien para la piel. Porque no pruebas y a ver si funciona.
La mañana siguiente empecé el tratamiento. Me limpié la cara con la leche limpiadora (gel) como de costumbre y luego puse un poco de aloe sobre mis dedos y lentamente fui dando masajes por toda la cara. Después de unos segundos (cuando mi cara absorbió toda la aloe) puse más aloe, pero esta vez la complementé con la crema que llevaba usando durante el día. Luego, fui haciendo esto cada día hasta que noté un cambio aproximadamente 3 semanas después.
Por la noche, uso solo aloe y durante el día complemento mi crema tradicional con aloe.
Es todo. Probad esto y avisadme si os funciona.

Responder

Facebook

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.236 seguidores

