“Yo me caso con mi misma”

No es una broma, ni una película, Nadine Schweigert tiene 36 años y se ha casado con ella misma. Hace seis años era casada y con dos hijos, pero cuando divorció los hijos decidieron de vivir con su padre, generando en ella un proceso que la convirtió en una adicta al alcohol y al fumo. Después de esta caída, la mujer empezó a hacer yoga y a mejorar, hasta celebrar su renacimiento casándose con si misma. La idea nací de un su amigo, que le dije ‘¿Por qué necesitas que alguien se case contigo para ser feliz? Cásate tú contigo’, y ella afirmo que comenzó  a descubrir que ese amor que necesitaba estaba en su pecho. Nadie más se lo podía dar.

Así que vestida de azul, y en frente a 40 amigos y familiares ella pronunció: “Yo, Nadine, prometo vivir mi propia vida y disfrutar para siempre el amor con mi hermoso ser”.

Responder

Facebook

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.236 seguidores

