No “comida basura” en los anuncios Disney

El gigante mediático estadounidense Walt Disney Co., propietario de la cadena ABC y otros canales de cable, anunció que dejará de anunciar comida basura en sus canales de televisión y radio y sus páginas web.

Esta nueva política publicitaria estará dirigida a los programas de niños menores de 12 años, pero no entrará en vigor hasta dentro de tres años.

Según un corresponsal de la BBC en Washington, habrá que esperar a ver cómo Disney define el término “comida basura” para conocer las implicaciones.

La primera dama estadounidense que asistió a la presentación de la nueva política publicitaria, Michelle Obama, aseguró que esta decisión es fundamental en la batalla contra la obesidad infantil.

Los fabricantes de comida basura y bebidas azucaradas gastan alrededor de mil millones de dólares anuales en publicidad dirigida a niños.

Un pequeño paso por una comida que sea saludable, sobre todo para los niños.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos Tweets

A %d blogueros les gusta esto: