El secuestro creativo

En tiempo de crisis, se puede hacer todo para encontrar un trabajo, sobre todo si a presentarse como candidato es un publicitario. Andrew Grinter y Lee Spencer-Michaelsen son los protagonistas absolutos de esta idea loca pero certera: cómo conseguir un trabajo de creativo siendo creativo. Y además, apelando ¡al crimen cibernético! Los publicitarios han secuestrado los dominios de los mayores directores creativos de agencias de publicidad de Melbourne.

Para devolverles la pagina personal, los directores tenían que hacer una entrevista con los “secuestradores”, porque si no contestaban, hubieran sufrido las consecuencias. El resultado de esta idea genial fue lo de conseguir 15 entrevistas y obtener un trabajo. Para quien no había contestado o dejado una respuesta negativa, las consecuencias fueron espantosas: la página se reenviaba ¡a la pagina web de Justin Bieber!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Facebook

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.236 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: