A la disco para almorzar

Si el hora del almuerzo muchas veces es tomar un sándwich, un bocadillo, o un plato muy rápido, en Sueca por el almuerzo se van a la disco. No es una broma, sino una costumbre que esta teniendo éxito en muchos pueblos suecos. Desde el mediodía hasta la una el almuerzo en la disco está sustituyendo al sándwich comido apresuradamente en el escritorio o a la escapada al gimnasio. En el local hay una bola de espejos y música clásica de los setenta que hace bailar animadamente la gente.

Los dueños de estos locales aseguran que bailar en la mitad de la jornada aumenta la productividad en la tarde.”Es una revolución de baile”, dice la escritora Maria Reihs, que dirige la fiesta de la hora del almuerzo en Malmö, un evento sin ánimo de lucro. “Cuando vienes aquí, bailas con otra gente y te centras en la música, te llenas de energía y vuelves al trabajo más feliz y con más creatividad”.”Cuando vas al gimnasio te centras en ti mismo; aquí en Lunchbeat, conoces a otras personas y te llegan buenas vibraciones”.

Los trabajadores se relajan, se alegran y vuelven al trabajo más felices que antes. No se sirven bebidas alcohólicas, por supuesto, pero esta es una manera diferente de pasar la hora del almuerzo y también conocer los colegas en un ambiente mas relajado.

Lunch Beat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Facebook

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.236 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: