Rihanna & Chris Brown , una pareja atormentada

Esta vez, los cantantes rompieron en Twitter.Image

Conocemos bien la historia de Rihanna y Chris Brown. Se conocieron antes de convertirse en “superstars” pero empezaron a salir juntos después de sus principios respectivos en el mundo de la música. Lo que pasó después, todo el mundo lo sabe. Una noche del mes de febrero 2009, Chris Brown hizo lo impensable. Mientras se peleaba con Rihanna, empezó a golpearla violentamente en la cara. Un escándalo que afectó al mundo entero.

Tras 5 años, la pareja se reconcilió, lo que no gustó ni a algunos amigos de Rihanna tal como el rapero y marido de Beyoncé, Jay Z ni a sus fan. Pero es muy difícil luchar contra los sentimientos…

Hoy que todo parecía arreglado entre los dos artistas, un nuevo evento viene a separarles otra vez. A Rihanna no lo hubiera gustado algunas parolas de la nueva canción de Chris Brown en la falta de respeto a un a mujer, una ex novia: “No jodas a mis viejas putas…como piel usada…cada negro de la industria se la ha tirado” (Don’t f*ck with my old bitches … like a bad fur … every industry n*gga done had her  Trick or treat like a pumpkin … just to smash her).

 

Rihanna se sintió ofendida (lo que es totalmente normal) y decidió no recibir más “tweets” de su ex. De repente el se defendió escribiendo: ¡Las suposiciones! Yo no he dicho ningún nombre así que si te ofendió entonces es que te sientes culpable”.

¿Estallará un nueva guerra entre los dos? Lo único que queda claro es que, que sea de amor o que sea de odio, la historia entre estos dos no acabará…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Facebook

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.236 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: