Miss Bala: La película choque de Gerardo Naranjo

El director de Voy a explotar nos enseña una película, realista y denunciadora de la corrupción y de las guerras de los narcotraficantes, que da escalofríos.

 Image

Trata de la historia de una mexicana joven y guapísima, Laura (Stephanie Sigman), que sueña con ganar el certamen Nuestra Belleza Sonora. Con eso podría tener dinero y de hecho huirse de la pobreza. Pero su sueño va a convertirse en una pesadilla, cuando un día asistirá a la matanza de alguien por un grupo de traficantes. Para que no la maten, tendrá que servirlos. La utilizarán para el sexo y como medio de traficar. Poco a poco se quitará la luz que brillaba en los ojos de Laura, y solo veremos un alma perdida que lucha como pueda para no morir.

Es una película violenta y sórdida que intenta reflejar la realidad de un país tal como México. Denuncia la corrupción presenta y sobre todo los carteles de droga que están en guerra y que ya han causado 35 000 muertes. Hay muchas películas sobre los países de América latina que tratan más o menos de los mismos temas como la pobreza, la droga, la corrupción y violencia pero este largometraje tiene algo que atrae la atención del público. Hace tomar conciencia al público sobre una realidad que a veces no queremos ver.

La película está realizada de tal manera que la gente se inmerge en la historia y la vive con la protagonista principal. Es una mezcla de sentimientos que, por supuesto, va a emocionaros y  a sublevaros.

Película no apta para menores de 16 años y aprensivos.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. drogas
    Jun 13, 2012 @ 16:19:06

    Link exchange is nothing else except it is just placing the other person’s blog link on your page at appropriate place and other person will also do same in support of you.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos Tweets

A %d blogueros les gusta esto: