Guardiola, el mejor entrenador del azulgrana, dejará el Barça el 30 de junio.

Pep Guardiola dejará de ser el entrenador del Barça el 30 de junio, después de cuatro temporadas al frente del primer equipo.

Image

“Me he vaciado y necesito llenarme” dijo Pep. Esta es la razón por la que Josep Guardiola ha decidido dejar de ser entrenador del Barça. “Cuatro años es una eternidad como entrenador del Barça, el tiempo lo desgasta todo y yo me he desgastado”, dijo. Y sobre el siguiente entrenador, Tito Vilanova. “La próxima persona dará unas cosas que yo ya no puedo dar.La exigencia ha sido muy alta y el entrenador debe estar fuerte y tener la energía para contagiarla a los jugadores. Y yo tengo que recuperarlo y eso se hace reposando”.

Image

 Con Guardiola se marcha el técnico más laureado de la historia del Barça, con 13 títulos conseguidos hasta ahora: dos Champions, tres Ligas, dos Mundiales de Clubes, Dos supercopas de Europa, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.

 “ El agradecimiento del barcelonismo será eterno para el mejor entrenador de nuestra historia”, dijo Sandro Rosell.

Image

 Llegamos la despedida , el momento más triste, hay que decir “Adiós”.

“Gracias por todo lo que has hecho por este Club. Gracias Pep”.

Responder

Últimos Tweets

