La chica camaleón

Promise Tamang Phan dice de ella que “soy una chica normal a quien le gusta el maquillaje”. Pero cuando vemos las fotos, podemos decir que ella tiene un verdadero talento. Además, ¡Promise añade que no es una maquilladora profesional!

Con un poco (bueno, nos entendemos) de maquillaje y su destreza, Promise hace milagros et se vuelve a cualquiera celebridades del mundo. La blogger nepalesa tiene después una impresión asombrosamente de Angelina Jolie, Scarlett Johansson – incluso Michael Jackson – en algunas de las docenas de clips en su canal de la belleza.

Todo el proceso de la transformación se encuentra en videos en su cuenta Youtube, que cuenta millones de seguidores.  Su cuenta YouTube ha registrado sobre las opiniones de 96 millones de personas y ha ganado sobre 585.000 suscriptores desde que ella abrió una sesión en junio de 2009. Mientras que ella ha cargado clases particulares diarias del maquillaje a petición de sus fanes, los vídeos de la transformación le han catapultado en el círculo de las celebridades de YouTube.

Pero su vídeo más reciente, cargado la semana pasada, puede ser el más impresionante. En efecto, Promise se convierte en una obra de arte virtual, pintando su cara para reconstruir la Mona Lisa, de Leonardo Da Vinci.
Os dejo ver el video de su última obra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Facebook

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.236 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: