Haz un mimo y tienes una lata

La marca de soda Coca-Cola ha creado una maquina un poco especial para vender sus bebidas. En efecto, este distribuidor da una lata de la misma marca a cambio de un mimo. El concepto parece raro pero es una buena manera hacer su publicidad en el mercado. El distribuidor de bebidas está situado en la Universidad Nacional de Singapur, donde los estudiantes fueron sorprendidos. En vez de pagar el dinero, los clientes-estudiantes tienen que exprimir los lados de la máquina de bebidas para recibir una lata de Coca-Cola.

La idea maravillosa es parte de la campaña para festejar el cumpleaños de la compañía y para apuntar a los jóvenes una otra manera de comercialización, basada en los gestos. La campaña se llama “Open Hapiness” (Abre la felicidad) y el director de esta, Leonardo O’Grad, revela que: “La felicidad es contagiosa. La maquina Coca-Cola es simplemente una idea para sembrar la felicidad”. Este mismo añade: “Nuestra estrategia es entregar las dosis de felicidad de una manera inesperada, innovadora para implicar no sólo las personas presentes pero el público en general”.

La presencia de este distribuidor en el campus fue un éxito completo. Además, otras máquinas van a estar instaladas en todas partes de Asia.

Puedes ver el video siguiendo este vínculo:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2128862/Give-hug-The-Coca-Cola-vending-machine-asks-hugs-money-return-Coke.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Facebook

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.236 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: