¡La verdadera ciudad Springfield existe!

Después de 23 temporadas de “Los Simpsons”, Matt Groening, el creador de la seria, revela los lugares de todas sus inspiraciones. Springfield, en el estado del Oregon en los Estados Unidos, era la principal fuente de inspiración. Homer, Marge y el resto de la familia Simpsons han vivido durante la totalidad de las temporadas en “Evergreen Terrace”- incidentemente, en la misma dirección del hogar de la niñez de Groening en Portland.

Matt  Groening dijo que ha dado durante muchos años respuestas falsas cuando estaba preguntado sobre la ciudad natal de “Los Simpsons”. La verdad es que existe muchas ciudades del nombre “Springfield” en los Estados Unidos y cada vez, Matt Groening afirmaba la respuesta del periodista. Por supuesto, era una broma porque la verdadera ciudad está situada en el Oregon. Cuando, el creador se acudí en Springfield por la película en 2007, los residentes han entendido que las orígenes de los Simpsons eran suyos. Además, 41 personas exactamente tiene el nombre “Simpsons” en la ciudad. Ahora, el creador vive en Los Ángeles porque este está demasiado implicado en la seria y en el mundo de la diversión.

La serie da durante 22 años, volviéndose en la comedia americana la más larga de la televisión y un fenómeno cultural, con las universidades dedicando cursos a estudiarlo. Los capítulos de “Los Simpsons” están traducidos en 50 idiomas, en más de 100 países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos Tweets

A %d blogueros les gusta esto: