¡Lanzamiento del iPhone 5 en octubre!

Una nueva buena noticia para los aficionados de la manzana. Después de sus iPhone 4 y 4S, Apple está creando su nuevo producto en Asia: el iPhone 5 (la sexta generación).

Una fuente de la empresa Foxconn, responsable de la producción de los iPhone, ha indicado que la compañía está buscando 20 000 nuevos trabajadores para producir el nuevo iPhone 5. Este se equiparía de una pantalla más amplia, probablemente proporcionado por LG. Sin embargo, el tamaño del iPhone en sí mismo no deberá ser diferente de la del antiguo modelo.

Al principio, este trabajador de los Recursos Humanos de la empresa Foxconn había revelado que el lanzamiento del iPhone 5 será en junio, pero hoy se rechazaría a octubre 2012. Apple estaba acostumbrada lanzar sus nuevas versiones del iPhone en junio en el Worldwide Developers Conference (WWDC), que tiene lugar en San Francisco. Pero después del iPhone 4S, que se reveló en octubre 2011, la empresa americana parece querer cambiar su funcionamiento.

El iPhone constituye uno de los productos más famosos de Apple, con el Mac y el iPod. Además, hace unos meses, la manzana de Cuppertino parecía interesada por el mundo de la televisión. Fabricar pantallas televisadas sería una consecuencia lógica en la ascenso de esta empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos Tweets

A %d blogueros les gusta esto: