Ashton Kutcher se meterá en la piel de Steve Jobs

Steve Jobs, cofundador y presidente ejecutivo de Apple Incorporation, falleció el 5 de octubre de 2011, a los 56 años, a consecuencia de un cáncer de páncreas.

Joshua Michael Stern, un cineasta poco conocido, tiene como proyecto de dirigir una película que tratará sobre la vida de Steve Jobs y que se titulará “Jobs”. ¿Pero quién va a desempeñar el papel del cofundador de Apple? El actor estadounidense Ashton Kutcher interpretará al personaje de Steve Jobs. La cinta se centrará en la faceta “hippie y caprichosa” de Steve Jobs que llegó a convertirse en uno de los empresarios más influyentes y admirados del siglo XXI. El rodaje de “Jobs” empezará el próximo mes de mayo.

Con su aparición en Jobs, Ashton Kutcher será el segundo actor que interpretará al cofundador de Apple en la gran pantalla. Sony Pictures Studios también prepara una película sobre Steve Jobs, basada en su biografía oficial del 2011 de Walter Isaacson. Es posible que George Clooney, otro de los rostros más populares de Hollywood, fuera el elegido por Sony para interpretar a Jobs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos Tweets

A %d blogueros les gusta esto: