Juicio de Nicollette Sheridan

Nicollette Sheridan, que interpretó el personaje de Edie Britt en la serie Mujeres Desesperadas, reclama una indemnización de 20 millones de dólares. ¿Cuál es la razón? La actriz se queja de que fue despedida de forma abusiva.

¿Qué pasó? Unos meses antes Sheridan había acusado a Cherry, creador de la serie Mujeres Desesperadas, de agresión. La actriz se queja de que Cherry la golpeó en la cara con dureza durante un ensayo en 2008. “Fue impactante, humillante y degradante”, declaró Sheridan. Y el personaje de Sheridan murió tiempo después. Por eso la actriz afirma que se trata de un acto de represalia. Sin embargo Cherry tiene otra versión. Según Cherry, lo único que hizo fue tocar a la actriz en la cabeza para demostrar cómo era un golpe que tenía que propinarle Edie a su marido al final de una escena. Después Sheridan comenzó a gritar que la había pegado. Cherry justificó la muerte de Edie Britt en la serie con el argumento de que ya no había más personajes masculinos con los que Edie Britt pudiera tener una aventura y comentó que había tomado esa decisión cuatro meses antes del incidente con Sheridan.

Hoy la juez Elizabeth Allen considera que no hay pruebas suficientes para considerar que Cherry hubiera cometido un delito de agresión a Sheridan. Además Sheridan tenía ya un historial de causar problemas en los rodajes de la serie. Se quejaba de que no recibía el mismo salario que sus compañeras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos Tweets

A %d blogueros les gusta esto: