Localizado en Madrid un bidón con material explosivo de la organización terrorista el Grapo

Este lunes, operarios del servicio de limpieza y desbroce realizaban sus funciones en una zona de arboleda del parque Emperatriz María de Austria de Madrid y descubrieron un bidón muy sospechoso.

Inmediatamente se desplazaron agentes de Seguridad Ciudadana y de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que se han hecho cargo de las investigaciones.


En el interior del bidón enterrado en el parque había un material explosivo. Pero ¿a quién puede pertenecer este material explosivo? Según las primeras hipótesis podría pertenecer a la organización terrorista GRAPO.

Dentro del bidón se ha hallado una lata con una mezcla de explosivos, un temporizador desmontado, diversa documentación y un teléfono móvil, de la marca Alcatel, por lo que el contenedor podría llevar enterrado más de 10 años. En el bidón también había un sobre con planos, un listado de nombres de personas, listados de horarios y numerosos recortes de prensa.

Según las primeras investigaciones, se puede observar en algunos de los árboles que se encuentran alrededor del lugar marcas que supuestamente servirían para señalar el punto en el que estaba enterrado el bidón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos Tweets

A %d blogueros les gusta esto: