Después de Megaupload, Hotfile podría ser cerrado de inmediato

Tras el cierre de Megaupload por el FBI, la industria del cine de Hollywood está presionando a los tribunales en EEUU para que ordenen el cierre de Hotfile. Hotfile es un servicio de almacenamiento e intercambio de archivos que permite a los usuarios descargar obras literarias, películas y programas de televisión. El sitio, liderado por el neozelandés Kim Schmitz, fue formado para competir con Megaupload. La industria cinematográfica presenta una moción para que se juzgue la página y que se cierre.

Hotfile está en peligro. Después de Megaupload, Hotfile es el nuevo objetivo de la gran industria del cine. Hotfile es responsable de unos 1.000 millones de descargas ilegales y más del 90% de los contenidos descargados eran documentos protegidos por derechos. “Hotfile fomenta activamente la infracción de derechos de autor masiva”.

Para evitar su cierre, el servidor Hotfile ha señalado en su página Web que realizará cambios para “facilitar la identificación de los infractores reincidentes” y ha instalado “tecnología de huella digital” para identificar contenidos con copyright. Además, ha borrado de sus servidores todos los contenidos que se reclaman por estar protegidos con derechos de autor. También ha cambiado la forma de sus pagos. Al parecer, todos los cambios son pocos para evitar seguir los pasos de Megaupload, que fue cerrado por el FBI y sus fundadores fueron encarcelados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos Tweets

A %d blogueros les gusta esto: