¡Real Madrid… 110 años de historia!


El Madrid Fútbol Club nació el 6 de marzo de 2012 gracias a Juan Padrós y cumple hoy 110 años. Ha forjado un palmarés espectacular a lo largo de 110 años.

El Real Madrid es un club muy reconocido a nivel nacional e internacional ya que ha conquistado 9 Copas de Europa, 3 Intercontinentales, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 31 Ligas, 18 Copas del Rey, 8 Supercopas de España y 1 Copa de la Liga. Es el equipo con más títulos en España y que ha ganado más veces la Copa de Europa, nueve en total y cinco veces seguidas.

El Real de Madrid estuvo presente en la fundación de la FIFA, en 1904, y en la formación de la competición más importante del continente, la Copa de Europa. Fue elegido mejor club del siglo XX por la FIFA en noviembre de 2000.

Infinidad de jugadores y entrenadores han defendido sus colores en estos años. Mejores jugadores del mundo como Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskas, Francisco Gento, Amancio Amaro, José Antonio Camacho, Emilio Butragueño, Juan Gómez, Juanito, Raúl, Ronaldo Nazario, Zinedine Zidane o Cristiano Ronaldo.

Además de celebrar sus 110 años de existencia, el Real Madrid va a celebrar el título de la Liga española que parece estar en puerta.¡Hala Madrid!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos Tweets

A %d blogueros les gusta esto: