El juego más popular del mundo : League of legends

League of legends es un video juego de campo de batalla multijugador en Internet, que fue editado y desarrollado por Riot Games. Hasta el momento, solo se puede jugar en Microsoft Windows. Para jugar es muy fácil, solo hace falta descargar el cliente y abrir una cuenta. ¡Y todo gratis!

Sin duda,es un juego tan emocionante que una vez lo juegues ya no puedas dejarlo. Desde marzo de 2012, hay 95 campeones diferentes en total que puedes elegir, estos campeones se dividen en cinco categorías : Mago, tanque, Dps, luchadores y support. Otra distinción se realiza entre el tipo de daño que realizan los campeones. Este puede ser AP siglas de Ability Power o AD siglas de Attack Damage. En definitiva AP son los que realizan daños mágicos y AD son los que realizan daño físico. Pero no no todos realizan el daño de la misma manera. Hay los Ranged, que son los que atacan a distancia, y Melee los que atacan cuerpo a cuerpo. Los jugadores forman dos equipos, es como Dota, de tres contra tres o cinco contra cinco en un mapa que se separa por un río. Cada equipo empieza en las esquinas opuestas de un mapa, en una zona que se llama fuente, el objeto del juego es defender una estructura que se llama NEXO. Una partida se gana cuando se destruye el Nexo enemigo o el otro equipo se rinde.

Hasta a hora, League of Legends ya tiene 3  servidores en todo el mundo : América del Norte, Europa y China. Es decir, todo el mundo esta jugando league of legends . ¿Sabes cuantos jugadores están jugando a League of legends? Según estadísticas de Riot Games, hay 32.5 millones de personas  registradas en League of Legends y 1.3 millones de personas están jugando al mismo tiempo. El valor de  jugadores diarios es de 4.2 millones. 10.5 millones de horas se juegan todos los días. ¡igual a  1.197 años!

About these ads

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. natali direction
    oct 09, 2012 @ 23:11:07

    hay el juego es re aburrido

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.234 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: